Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un día genial haciendo rafting

Nos lo pasamos genial en la actividad de rafting. El sitio es genial y el equipo de monitores y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
danieldO9298FR
Perfecto

Grandes profesionales, organización perfecta. Los alumnos que llevábamos muy contentos. Los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
eliojardon
Cullera, España
Leer las 480 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la actividad de rafting en familia, con dos niños, y lo pasamos genial. Nico y Pablo fueron nuestros monitores, fueron súper simpáticos y divertidos, además se nota que saben mucho y controlan lo que está haciendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a Ruben A
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Multiaventura Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

¡Muchísimas gracias por venir a disfrutar con nosotros! Fue genial conoceros y nos encanta que disfrutéis tanto, esperamos que pronto repitáis experiencia ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo fui cm mi hijo de 13 años nunca lo había echo el sí y también digo q me anime a esta aventura sin saber nadar ha sido una experiencia brutal bonito cm miedo los monitores son encantadores y ha sido súper guay ☺️

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Celiamre

¡Muchas gracias por tu confianza! Resulta súper gratificante saber que alguien que no sabe nadar, confía en nosotros y se lo pasa tan bien como tú ¡Qué guay que disfrutarais tanto y esperamos que volváis pronto a seguir descubriendo con nosotros nuevas aventuras! Un saludo de todos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestros monitores Sergio(Bicho) y Raúl fueron lo más durante todo el recorrido. Los equipos son muy buenos y el traslado hasta el río facilita mucho la experiencia.
El río es bastante entretenido y vuelvo a recalcar que los monitores hicieron que mi despedida de soltera fuera mucho más divertida con ese buen rollo. A pesar del covid y el cierre perimetral pienso que mis amigas no podrían haber elegido mejor.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradecele a Yreatronic

¡Muchas gracias por elegirnos! ¡Qué pasada hacer la actividad con vosotras y qué buen rollo tenéis! Volved pronto porque siempre estaremos encantados de volver a repetir la experiencia ¡Hasta pronto! Un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia magnifica y lo que más, el trato personal de los monitores, no hay palabras para demostrar mi agradecimiento hacia ellos con mis hijos, la paciencia y la seguridad que les trasmitían, mil gracias chic@s!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradecele a Evelota03

¡Gracias a vosotros por confiarnos a los más pequeños! Para nosotros es un placer hacer que se diviertan y sobre todo que se familiaricen con el deporte y las aventuras, porque siempre guardarán un bonito recuerdo ¡Os esperamos pronto! Un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial en todos los aspectos!!! Organización excelente, equipo humano inmejorable!!! Lo pasamos genial!!! Pantxo fue un guía muy atento y profesional!!! Repetiremos seguro!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a O6221NJisabelm

¡Encantados de que nos eligieseis para disfrutar con nosotros! Siempre es un lujo trabajar en lo que nos gusta y hacer de ello una diversión, y esta vez compartirla con vosotros ¡hasta la próxima, un saludo de todo el equipo!