Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Avenjucar fue de los lugares que desde pequeña más me marcaron, de esos viajes que jamás se... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
538aracelig
Mejor imposible

Experiencia fantástica, con unos monitores de lujo, hacen que todo sea facilísimo. Nosotros éramos... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Pedro Pablo R
Leer las 77 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hemos hecho Gymkhana en 4x4 y ha sido espectacular. Desde el minuto uno Davo y Dani (los monitores) nos trataron con una cercanía total. Se preocuparon desde el minuto 1 que todos estuviéramos dentro de la historia y vaya que lo consiguieron. Actividad fantástica y monitores espectaculares. Y como colofón, cuando llegamos al final estaba Alberto (gerente) que nos preguntó que tal había ido y, como era muy tarde, nos facilitó poder cenar. De verdad, totalmente recomendable. Davo, eres un crack....gran parte del éxito de la actividad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a DanielB8840
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Hemos hecho la gymkana en 4x4 y luego cenado en el restaurante. Nos ha encantado todo. Nos hemos divertido mucho, parecíamos chiquillos en la feria. Y muy buena comida. Excelentes profesionales, muy bien organizado todo y con muy buen talante, amables y divertidos. Volveremos a por más actividades. Enhorabuena¡

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a IsabelOOO
Alberto R, Director General en Avenjucar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Buenas tardes

Primero de todo, muchísimas gracias por tomaros las molestias de opinar y ayudarnos a seguir creciendo.
Eso esperamos nosotros, que volváis pronto con esa alegría y ganas de disfrutar. Como siempre, intentaremos que tengáis una experiencia inolvidable, poniendo lo mejor de nosotros, que desde luego, se hace con mucho gusto con los clientes maravillosos que tenemos.

Un abrazo del equipo de Avenjucar :) :) :)

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Diversión para todos, recomendable.
Éramos un grupo de amigos, algunos, con capacidad física poco activa, una maceta en el balcón tendría más fondo físico...y aún así..lo pasamos genial. Los monitores geniales. El entorno muy bonito y el río súper limpio. Nos llevaron en sus vehículos y tienen un servicio de atención genial, después de la actividad sirvieron agua y fruta...(una sandía magnífica). Comentar que otras empresas, hacen llegar a sus clientes con sus coches particulares, cosa que no es razonable y perjudica la llegada.

Agradecele a 677jmg
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

El mejor sitio para desconectar de la rutina y vivir aventuras en familia/pareja/amigos. Deportes de natura por el día y ambientazo por la tarde noche en un chill out con vistas impresionantes!
Todo es genual aunque lo mejor sin duda es el personal, son gente muy atenta, amigable y no hay dia que no te hagan reír!

Agradecele a mariamV1377JE
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días con esta empresa, es un sitio ideal para disfrutar con los niños, se lo han pasado en grande, tanto los niños como los adultos, nuestro grupo familiar es de 10 y todos lo hemos disfrutado mucho. Las actividades fantásticas, los monitores encantadores. El hotel en un precioso entorno, muy agradable y familiar, habitaciones muy amplias, el restaurante mejor de lo esperado, platos tradicionales muy bien elaborados. La terraza, genial!! La hemos aprovechado para las copas nocturnas, ... No se puede pedir más. Resumiendo, repetiremos, los niños no querían regresar a casa. Quiero dar las gracias a todos y cada uno del equipo Avenjucar.

1  Agradecele a N5646RXcarolinat