“Perfecta para 2”
Cocina
Baño con ducha
Dormitorio con cama grande
Entrada a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria V
“Perfecta para 2”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita y acogedora, todo muy limpio, y el jacuzzi perfecto.
El dueño es muy atento para todo y muy simpático.
Ideal para pasar un fin de semana con tu pareja.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
crisgonza...
Cuenca, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“No es para tanto”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos pasando en esta casa un fin de semana y no está del todo mal, pero desde luego no vale 80 euros la noche, por mucho jacuzzi que tenga. El dueño es amable y fue a buscarnos a la parte alta del pueblo, ya que a la casa no se puede llegar en coche. Por lo demás, bueno... Para empezar, la cama estaba sin hacer. Había un juego de sábanas tirando a bastante sucillo y con pelotillas en el armario y nos hicimos la cama nosotros. El edredón que había estaba lleno de pelos, y nos dio tanta grima que lo quitamos y pusimos una manta que tenía menos pelos. Sólo había dos toallas, con lo que la de la ducha tenía que servir para las manos también. Las alfombrillas del baño eran como eso que se pone para escurrir los cacharros y cuando las pisabas mojadas daba mucho repelús. En la cocina, ya sé que no es obligatorio, pero un detalle... En otras casas donde hemos estado nos han dejado agua, leche, café, en fin, un detalle. Resumiendo, no merece la pena, aunque el jacuzzi en la cueva esté muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amabilidad del dueño y el jacuzzi.
Lo que menos te gustó: Las sábanas y la ropa de cama.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Joan18752...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Casa de Encanto, y descanso y relax”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda Alcalá del Júcar uno de los pueblos con mas belleza y encanto de Albacete y de España,casa pequeña y encantadora,relax y descanso Total.
Es casa rural Paraíso del Júcar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona de Jacuzzi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2