“EDPECIAL EN TODO”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas desde las terrazas de los dormitorios y salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
galafare
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“EDPECIAL EN TODO”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado alojados en otra casa del mismo propietario. En esta ocasión nos alojamos en la casa II, era lo que les quedaba libre y nos saco de un apuro. Una casa grande para solo 4, pero era eso o volvernos a casa, y dado nuestro problema y el que ya habíamos estado otras veces un grupo mas grande en otra de sus casas, el propietario nos hizo un muy buen precio y pese a no alquilar por días sueltos, hizo una excepción.

Que decir de la casa? NUEVA, totalmente adaptada, amplia, una decoración exquisita, unas vistas espectaculares. Y como es costumbre en ellos, totalmente equipada.

En esta ocasión solamente la utilizamos para desayunar.

Muy muy recomendable tanto por el trato humano como por la propia casa

Sin duda la mejor casa rural de las que nos hemos alojado y no me canso de decirlo, y el mejor trato que nos han dado.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Estefania...
Valencia, España
“Un puente de octubre inmejorable”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es perfecta para pasar unos días con familia o amigos. Es nueva y se nota, esta impecable. Esta totalmente equipada, no le falta de nada. Las habitaciones son todas inmensas y tienen terracitas con vistas al rio. Tiene un patio techado con barbacoa y horno moruno con sitio para cenar todos. El trato fue muy bueno y estuvimos muy tranquilos. El entorno es espectacular. En resumen, a todos nos encanto, la recomiendo sin dudarlo, nosotros repetiremos...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el entorno
Lo que menos te gustó: Volver a casa, jjjjj
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
liquelux
“El fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es tranquilo, el paisaje inmejorable. La casa esta muy bien acondicionada, es para verla. Yo la habia visto por internet pero nada que ver. Es una pasada.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2