“Simplemente genial!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Buena Vista

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
okcay
Alicante, España
“Simplemente genial!!!!!”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hola!! Tras dos noches de estancia con nuestro perro en el "apartamento Buena Vista" solo hemos de tener palabras de agradecimiento a Juan y su mujer. La casa dispone de todo, aparte de estar SÚPER LIMPIA. La realidad supera a las fotos!! La terraza con sombrilla, hamacas, barbacoa..en el interior chimenea, y todo lo necesario para una estancia EXCELENTE.
Además al estar en el centro del pueblo , está cerca de todos los sitios de interés turístico para visitar..no hay que Coger el coche para nada!!!
Sin duda os la recomiendo para vuestra visita a Alcalá del Júcar .
Mil gracias por la hospitalidad y atención en todo momento.
Alex y Marian

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
carballon...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Impresionantes vistas”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tal cual se ve en las fotografías.
La terraza impresionante, no le hacen justicia las fotos.
Mesita y sillas para poder comer arriba, sombrilla enorme y barbacoa. La verdad que muy buena experiencia.
Juan muy atento.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2