“Casa rural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Buena Vista

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio W
“Casa rural”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo muy acogedor y correcto, un buen trato con los huéspedes. Me gusta mucho el pueblo, cuando pueda repetiré.

Fecha de la estadía: junio de 2017
José Pabl...
“Alojamiento acogedor con unas vistas excelentes”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este alojamiento y fue genial. Tiene una terraza muy amplia y con vistas impresionantes a todo el pueblo. Su situación es una gozada. A pocos metros tienes todo lo que es de interés turístico. Muy buen trato por parte de Juan, el propietario.

Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
DayTrip69...
“Casa excelente y buenísimo trato. Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos noches en esta casa y es muy acogedora. No le falta detalle. Muy buena ubicación, muy limpia, una terraza impresionante para poder disfrutar del buen tiempo (nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla ya que hizo muy buena temperatura y la caña y la comida la realizamos allí), buenas vistas y lo más importante, el buen trato por parte de Juan que ha estado pendiente de todo. Seguramente repita visita a Alcalá del Júcar y sin pensármelo me hospedaré en esta casa. Recomendable 100% para todo aquel que desee hospedarse en esta localidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gloria C
“Impresionante”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

increíble....Estuve con mi pareja 3 días y la experiencia inolvidable.... La casa perfecta.... Una terraza de impresión tanto de amplitud como de vistas,ubicacion perfecta, tranquilidad y el buen trato ... Siempre excelente.... Muy recomendable. Volveremos seguro...a nosotros nos ha encantado

Fecha de la estadía: octubre de 2016
JerodeUbe...
Ubeda
Crítico de nivel 1
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 3 dias en la casa rural y fue una experiencia inolvidable. Un lugar acogedor con vistas inmejorables. Repetiremos con seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2