“Comida bastantes buena ”
Opinión sobre el Bar-Restaurante Meson Medrano

Bar-Restaurante Meson Medrano
Clasificado como N.º 11 de 15 Restaurantes en Argamasilla de Alba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el pueblo donde escribio cervantes el Quijote . Cerca el Castillo de Peñarroya , las lagunas de Ruidera .
¡¡¡¡¡¡MESON MEDRANO!!!!!
Cambio de dueños. Menus y desayunos muy buenos ... ¡¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cruiser39323300241

Opinión escrita 19 de abril de 2017

A pesar de su situación, a la entrada de Argamasilla, conviene pasar de largo y buscar otra solución: Creo que el peor "potaje de vigilia" que me han ofrecido en mi vida ha sido aquí. Los garbanzos, duros y las espinas del bacalao, por todas partes.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tardan mucho en tomarte nota, los camareros trabajan sin ganas, la comida pesima. Lo siento pero no volveria.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a sendri
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien situado pero cuando entras por la puerta te da un olor desagradable y un ambiente cutre, la comida de mala calidad y sin apenas platos para elegir , el camarero no tiene mucho interés por su trabajo y "pasa" de todo

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Pedro G
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Paramos en el restaurante por estar a la entrada de Argamasilla de Alba y ser un poco tarde. El menú nos salió por 19€ por persona. Nada Excepcional. Comida precocinada o de bote, los postres tampoco eran caseros, más bien parecían hechos a base de polvos. Afortunadamente la comarca es un lugar agradable para visitar y el día mejoro muchísimo. Nosotros seguro que no repetimos.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradecele a jlcuzar