“una bajada de tensión cerebral”
Opinión sobre el Mesón Los Rosales

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

habia leido los comentarios, por eso, el titulo, ya que en caso contrario, creo que no hubiese parado, las opiniones que me preceden, son demasiado benevolentes, madre mia, madre mia, no parar jamas, apretar el acelerador, las multa es mas barata y sienta mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a rafael s
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 16 de abril de 2021

Es una buen sitio para comer tranquilo y a gusto en carretera, con una carta bastante aceptable y variada. Platos como el pisto o la carne son de buena calidad, pero salvo que se pida el menú, los precios también son más altos que los de un restaurante típico de carretera, son más bien parecidos a los de cualquier restaurante de ciudad. En general para mi gusto la comida es buena, pero la relación calidad - precio es cara.
El servicio sería otro punto a mejorar, no te atienden mal, pero tampoco te sientes confortable con los camareros.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Jesus F
Opinión escrita 17 de marzo de 2021

Esa "cosa" que se ve en la foto llegó a la mesa. Es cochinillo "recién hecho en el día" como nos aseguró un camarero alto en el comedor. Íbamos a pedir menú y nos convenció de lo contrario. Al final, después de esperar más de cuarenta minutos para ser servidos llegó esto a la mesa. Le hicimos devolverlo enseguida a lo que nos sugirió "cabritillo del día" pero ya no coló. Al pasar las quejas al que pareció ser in encargado con bigote, por cierto, más maleducado imposible, salió con la foto desde la cocina diciendo que eso "no estaba quemado", que "podía comerse perfectamente" y que "éramos muy exigentes" porque ese cochinillo se sirve "así, crujiente". Le pedimos que nos pasara la foto sólo para poder poner esta opinión, porque no doy crédito ni a lo que vieron mis ojos ni a lo que escucharon mis oídos. Pésimo sitio donde, además, tienen explotados a los trabajadores, por comentarios entre ellos sobre el abusivo horario que cumplen. De ahí que todos sean muy ariscos, que es la queja más común.

Sólo espero que esta situación de pandemia les esté poniendo en su sitio, porque una gente así con una gestión tan pésima y un personal tan desagradable sólo merece la quiebra y que los dueños piensen un poco en lo mal que lo están haciendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Leonardo2328
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

Restaurante muy recomendable, ideal para una pausa en camino. Sitio muy bonito, con mucho espacio y comida muy rica. La calidad precio es correcta, no es barato pero la calidad esta, claramente. Recomiendo en particular entrecot y solomillo de ternera. Tienda de gran diversidad de productos: recuerdos, gastronomía u artesanía (champagne, cuchillos, etc.). Parking grande. Fuimos dos veces y todos salimos muy contentos. Mención especial al personal, super profesional y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Koske K
Opinión escrita 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tostada y media de jamón ibérico y dos cortados...42 euros!!!!

Está la cara dura, y en el siguiente nivel tendríamos a esta gente.
Que jamón es ese? De wagyu milenario? Porque tienes en cualquier sitio 150 gr de jamón de bellota 5J por la mitad de precio...

En fin, que si tenéis hambre, vayáis a otro sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 832josemarias