“Excelente”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 50
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en casa encarna es excelente y casera el tratamiento hacia el cliente impecable tanto los vinos y los postres son requisimos y todo a buen precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jordi L
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante que nos habían recomendado en el hotel que nos alojábamos. En principio, llama la atención que la mayoría de los parroquianos fuera local, una buena señal. Desafortunadamente, la comida resultó ser muy normal con un servicio poco atento y un precio que sin ser exagerado, superaba con mucho al de la zona ( pasamos el fin de semana en Atienza) nos llevamos la desagradable impresión de que dedicaban toda su energía y encanto a unas personas que claramente eran “ gente importante” vestidas de domingo, no les quedaba espacio para atender a los turistas. En fin, una política comercial como otra cualquiera. Creo que en vez de una carta incompleta, deberían ofrecer ESPECIALES DEL DÍA CON SUS PRECIOS y así todos sabríamos a que atenernos. Una pena,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a eladiom2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por Juan. Más bien nos trajo lo que el considero y qué bien! Comimos de maravilla, estaba todo riquísimo. Estuvimos en la terraza y se estaba de lujo, temperatura genial y una música de fondo muy relajante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MaidenTour
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Inmejorable entorno en evocadora plaza junto a la Iglesia; preciosa terraza arbolada deleitada siempre por música tranquila. Sencillo y acogedor restaurante con deliciosa comida, trato muy atento y cercano. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Rosa R
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La estrategia es la siguiente.. preguntas para comer y te sientan inmediatamente ..te sirven el agua el vino o la Coca-Cola o lo que sea y ya sentado y bebiendo estás algo comprometido con el restaurante...pides el menú del día y te dice que no.. tiene solo carta.. bueno qué le vamos a hacer.. pues a disfrutar de la carta.. pides la carta para elegir plato y te trae un libro maravilloso acolchado marrón estupendo con las hojas plastificadas y no te deja mirar.... en cuanto abres la carta te dice que no vamos a perder el tiempo.. ya le voy yo a decir lo que hay para elegir y entonces de todo lo que habías mirado en la carta efímeramente te dice que solo hay garbanzos lentejas carne y el postre.. yo creo que eso es un menú del día.. aceptas y te cobran 30 € .por persona 60 € la pareja por comer ...65 opiniones entre pesimas y malísimas lo dicen todo... Los vecinos de atienza ya dicen que no hace más que dar mala imagen al pueblo. Timando a los turistas... Teníamos que haber pedido el libro de reclamaciones pero es que igual no lo tenía ...me gustaría saber qué coche tiene y cuánto paga a sus camareros.. advertidos estáis...la picaresca y los bandoleros de la Mancha están en atienza en la cueva del restaurante encarna.. sí todo esto como opinión no te sirve podemos acabar en el juzgado

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a jose antonio g
oleole2016, Cocina en Casa Encarna, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Muy señor mío: ante el interés por saber la marca del coche del propietario del establecimiento le diré que ni siquiera tiene carnet de conducir, ni móvil, para qué si se pasa 16 ó 17 horas al día trabajando dentro del local los SIETE días de la semana y con el fijo le basta.
Los días de diario en los que apenas hay clientes, se les enseña la carta para que se hagan una idea del tipo de cocina y de los precios pero se les advierte de que la carta no está completa, solo el fin de semana.
Apuesto a que la persona del pueblo que habló con vd. (que no todos los vecinos como deja caer) no ha pisado el establecimiento ni una sola vez. Creo que en ciertas ocasiones son los clientes los que deberían venir con libro de reclamaciones en su bolsillo. Agur señor.