“Espacio para seducir”
Opinión sobre el Capilla de Brihuega

Capilla de Brihuega
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Brihuega
Rango de precios: US$ 30 - US$ 60
Descripción: La Capilla de Brihuega es un espacio único y sorprendente para disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica. Ofrecemos servicio de gastrobar con comida de vanguardia y, en una caseta exterior, una bocatería gourmet.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hacía tiempo que mi novio no me hacía un regalo tan singular. Me invitó a unos exquisitos platos muy bien presentados, con una elaboración modernista y todo ello dentro de un espacio bíblico ( una capilla de un convento de monjas). ¡Súper recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Inesmartin33
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Había oido hablar del sitio y por eso aprovechando los campos de lavanda me acerqué con mi familia a cenar. Y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que en una iglesia del siglo XVI pudiera admirar la rehabilitación llevada a cabo y el gusto de los platos que pudimos disfrutar.
Desde luego recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a patistorgards
Opinión escrita 3 semanas atrás

La semana pasada fuimos de salida de fin de semana por la Alcarria y por casualidad dimos con este sitio, creímos que era sólo para eventos pero cual grata fue nuestra sorpresa al enterarnos que su restaurante está abierto al público en general. El sitio impresiona, no hay nada parecido tan cerca de Madrid.
¡Cien por cien recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a S1904QCmarianoc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo recomiendo 100%! El sitio es espectacular, la comida exquisita y la atención impecable. Ha sido todo un acierto. Volveremos a repetir seguro!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Q1864GGtamarah
Opinión escrita 3 semanas atrás

Veníamos teniendo por costumbre mi pareja y yo acudir a los campos de lavanda de Brihuega desde hace unos años todos los veranos, y desde que descubrimos la Capilla de Brihuega se ha convertido en una parada obligatoria.

El servicio y la comida son inmejorables, en un entorno histórico que te envuelve. Los seguimos en redes sociales y hemos visto que este año inauguraban un gastrobar que pintaba de fábula, este año cuando volvamos a los campos, pararemos en la Capilla, la experiencia nos dice, que sin duda el gastrobar no nos dejará indiferentes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a ricardolB9830FF