Lo más destacado según el crítico
Muy bonita y recomendable.

La ruta de las caras y luego en el pueblo el recorrido que hicimos con el guía Alberto, que nos... Más información

Opinión escrita hoy
joseantonion957
GENIAL

La visita de Buendía ha sido GENIAL a pesar de la lluvia, nos quedamos con ganas de más, sin duda... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
JPedroMontoro
Leer las 526 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

La experiencia fue muy buena, el pueblo y sus alrededores son preciosos. La ruta de las caras nos sorprendió y el entorno del embalse estaba muy bien. La atención e información facilitada por parte de Alberto de la oficina de turismo muy buena.

Agradecele a Navigator755090
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Gracias Alberto por tu amabilidad y tus buenos consejos para disfrutar de Buendia y alrededores. Un saludo

Agradecele a concepciont340
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelente toda la atención recibida por parte de Alberto, de la Oficina de Turismo de Buendía. Nos proporcionó información muy útil y nos ayudó con la organización de nuestra visita.
Muy atento y amable. Es todo un ejemplo de buena educación y atención.
Sin duda alguna recomiendo 100%.

1  Agradecele a NTripTrav
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Gracias a Alberto por convertir el dia de Reyes en una experiencia inolvidable para los niños.
El Museo del Carro les encantó, y el cariño con el que nos enseñó Buendía, nos invita a volver.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a miguelangelsE412PP
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

El domingo 27 estuvimos mi pareja y yo pasando el día en Buendía
Por la mañana hicimos la ruta de la ermita de nuestra señora de los desamparados (muy recomendable)
Por la tarde hicimos la visita guiada al pueblo. El guía Alberto es un excelente profesional y nos lo pasamos muy bien con el y aprendimos mucho.
El museo de la botica y el museo del carro bien merecen la visita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a PatriciaCuenca