TripAdvisor
Cañamares
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La cabaña no está mal, pero se podían cuidar mas los detalles. Tiene lo básico, pero podría tener algo mas. Lo peor las camas y almohadas, eran muy incomodas.
Lo mejor el entorno y el dueño, que es muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a GONZALO R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Nosotros estuvimos fenomenal, los anfitriones de 10, el lugar de 10, aislado con intimidad, la cabaña perfecta, la ubicación genial para lo que queríamos hacer, conocer y hacer rutas por la serranía de cuenca. La playa de cañamares a 10 minutos andando, perfecta para chapuzón. Dejar simplemente un consejo, llevaros algo para los mosquitos y moscas. Nosotros lo solemos hacer cada vez que vamos cerca de algún rio o vamos de camping, ya que esos bichitos se acoplan sin ser invitados

Consejo sobre habitaciones: Lo dicho, llevaros productos para repeler moscas y mosquitos.
Agradecele a manchegos1972
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La cabaña nos encantó a mi pareja y a mi, son bonitas y en un lugar muy chulo con un río muy cerquita. La única pega que pondría sería el colchón que me pareció un poco incómodo. Por lo demás estuvimos muy agusto.

Agradecele a andreapic2019
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La ubicación muy buena, rodeados de naturaleza, la única pega que le veo, es que no tienen mosquitera, en nuestro caso nos llevamos ventilador, pero cada vez que se abría la puerta o ventana se te llenaba la cabaña de moscas y mosquitos.
Era algo muy molesto y por el día con todo el calor tenias que tener todo cerrado.
Por lo demás Ana es un encanto y nos facilito lo que necesitamos en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Llevar mosquitera y ventilador en verano.
Agradecele a aldanaexclusive
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

En plena naturaleza, cabañas muy bien acondicionadas y cómodas. Contratamos 4 días y aún nos quedamos 2 días más.
Un sin fin de rutas por la zona para practicar senderismo
Los dueños encantadores!!
Repetiremos!!

Consejo sobre habitaciones: Si se viaja en julio o agosto recomiendo traer ventilador!!
Agradecele a Borja G