Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día por la zona y quisimos comer allí porque ya lo conocíamos de veces anteriores.
Esperábamos que fuera bueno, pero fue excelente.
Todos los platos, típicos del lugar, estaban muy bien cocinados.
El morteruelo, el ajoarriero... Tenían un sabor espectacular.
El crujiente de manitas, totalmente recomendable. Por no hablar del surtido de orza... TODO!
Personal amabilísimo, lugar muy acogedor. Y un precio muy, muy barato para todo lo que comimos.
Repetiremos una y mil veces cuando pasemos por Cañete!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a patricia141090
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Mi anterior opinion, no era muy favorable, pero el No volvere, del titulo lo dice todo.
Fuy con mi pareja y por verguenza, no nos levantamos.
Pedimos si el pescado que ofrecian era fresco, y el camarero, no supo decirlo, dijo que eso en la cocina lo sabrian, pero, que seguro lo congelaban, por los problemas.....
Optamos, por algo mas simple. Costillas de cordero, preguntamos si eran de lechal y nos dijo ( textual) que eran de cordero !!!!
Vinagreras y aceiteras como antes de normativa, es decir, rellenable.
Poco mas que explicar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a blanca51
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que comemos en la hostería, la comida es fabulosa , platos típicos de la sierra conquense, carne de caza perfectamente cocinada en un paraje fabuloso, en un pueblo con encanto. El servicio muy amable y atento. El precio bastante ajustado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Javier G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Cada vez que vamos a Boniches nos acercamos a Cañete a la Hosteria. Ya sea de menú o a la carta, el éxito con la comida esta asegurada. Obligada la sopa de la casa: expectacular.
Obligado probar platos típicos: morteruelo exquisito, ajoarriero espectacular, zarajos fabulosos.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MFGJ
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo por Cañete, parada de obligado cumplimiento, recomiendo las manitas de cerdo, la carne, los asados de temporada, un vicio vaya. La zona es preciosa, tiene encanto, mínimo tres veces al año me pego el homenaje y encantado...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 704maikelm