Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Buen hotel para pasar unos días tranquilos, rodeados de la naturaleza, el personal del Hotel muy atentos y agradables, solo echamos en falta aire acondicionado en las habitaciones. Seguramente repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones que tienen balcones hacia la carretera
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Janeth P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

La hostería es un lugar emblemático de Cañete, se aprecia un gran cariño y tesón en la familia gestora. El restaurante sirve comida de calidad y en cantidad, con servicio muy amable.

El edificio es amplio pero las habitaciones no resultan muy confortables, sin aire acondicionado y con poco mantenimiento, sin papeleras y pocos enchufes.

Como albergue para pernoctaciones sencillas, resulta aceptable, pero no como hotel.

Consejo sobre habitaciones: Preferir habitaciones en lado opuesto a la carretera
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a j0ancarles
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día por la zona y quisimos comer allí porque ya lo conocíamos de veces anteriores.
Esperábamos que fuera bueno, pero fue excelente.
Todos los platos, típicos del lugar, estaban muy bien cocinados.
El morteruelo, el ajoarriero... Tenían un sabor espectacular.
El crujiente de manitas, totalmente recomendable. Por no hablar del surtido de orza... TODO!
Personal amabilísimo, lugar muy acogedor. Y un precio muy, muy barato para todo lo que comimos.
Repetiremos una y mil veces cuando pasemos por Cañete!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a patricia141090
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Mi anterior opinion, no era muy favorable, pero el No volvere, del titulo lo dice todo.
Fuy con mi pareja y por verguenza, no nos levantamos.
Pedimos si el pescado que ofrecian era fresco, y el camarero, no supo decirlo, dijo que eso en la cocina lo sabrian, pero, que seguro lo congelaban, por los problemas.....
Optamos, por algo mas simple. Costillas de cordero, preguntamos si eran de lechal y nos dijo ( textual) que eran de cordero !!!!
Vinagreras y aceiteras como antes de normativa, es decir, rellenable.
Poco mas que explicar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a blanca51
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que comemos en la hostería, la comida es fabulosa , platos típicos de la sierra conquense, carne de caza perfectamente cocinada en un paraje fabuloso, en un pueblo con encanto. El servicio muy amable y atento. El precio bastante ajustado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Javier G