Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena , el Restaurante bien ubicado, acogedor, limpio y bonito!! Pero tienen una carta que lleva de todo y en la cocina no hay el 50% de lo que hay en esa Carta!!!‍♂️‍♂️ y luego la comida es buena pero CARA , por ejemplo un plato de conserva que lleva un trozo de cada( morcilla, costilla,chorizo y lomo) vale 11,90€ ‍♂️‍♂️‍♂️

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Hamid K
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sensaciones enfrentadas. El servicio nos dio un buen trato pero las instalaciones eran viejas. Pasamos frío. Echamos doble manta a la cama. La calefacción no calentó suficiente. El desayuno aceptable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Jose Joaquin L
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo caro que es la calidad de los productos no es nada impresionante. Pedimos croquetas y estaban crudas y congeladas por dentro. La atención no estuvo mal, pero al equivocarse en un plato se hicieron los suecos. No creo que vuelva. Punto positivo, el lugar es muy bonito, pero lo único.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a NO I
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Se portaron muy bien, el sitio es muy agradable y está cerca del pueblo y de la m ontaña, por la noche nos ponen música para bailar y la comida también está bien.
El hotel organiza excusiones que te ponen una guía y cada día te llevan a un sitio.
Nos lo pasamos muy bien y vimos un montón de cosas en sólo tres días que estuvimos

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pilar L
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos un grupo de amigos, el personal tiene un trato afable, la comida servida de forma rápida, la elaboración normal, gran cantidad de comida en los platos y con un precio razonable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a msegura1250