“Comer para creer y disfrutar”
Opinión sobre el El Rey

Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Casarrubios del Monte
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Extraordinario restaurante con ambiente taurino. El chef encantador, trato excelente. Hay que seguir sus consejos en comidas y vinos. Excelentes entrantes, setas al horno y un queso para llorar de lo bueno que está. El rabo de toro, de lo mejor.
Trato muy correcto y profesional. Ambiente acogedor, con terraza. Estuvimos en comida de trabajo y nos llevaron para conocerlo. Sin duda alguna volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Julver01
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Tomamos el menú del día pues íbamos de paso y nos lo recomendaron en el pueblo. Comida correcta en cantidad y calidad. El local esta decorado con elementos taurinos en el que no falta ni uno, tienen toda la colección completa, hasta una entrada de la plaza de toros de Linares de la corrida en la que murió Manolete. La verdad es que la decoración resulta bastante cargada. Pero bueno a la gente no le disgusta. El cocinero bastante exigente a la vez que atento con los comensales. Tienen una especialidad que es el rabo de toro del cuál pedimos un par de raciones para tomárnoslas en casa con un buen vino y a resguardo de la policía de carreteras.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a burgoscamargo
Opinión escrita 8 de enero de 2019

Comida el seis de enero, camareros poco profesionales, calidad de los entrantes muy normalitos y el cuarto de cordero el cual no había ni un cuarto y gracias a Dios porque no he probado peor cordero en mi vida, más seco no podía estar.

Agradecele a Pika625
Opinión escrita 1 de enero de 2019

El local con ambiente taurino resulta agobiante.Personal poco profesional. Comida tradicional cocinada correctamente pero sin nada especial y algo falta de sabor. El ''chef'' se pasea por las mesas intentando venderles la moto a los comensales.

1  Agradecele a Mirene2006
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo el Cochinillo, crujiente y jugoso, pero insuperable el trato propio de los mejores Mesoneros de Castilla

Agradecele a Jorge M