“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

T2431RXca...
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado un par de días en agosto que hacía una ola de calor y en la casa se estaba estupendo. Las camas muy cómodas y la piscina genial, el agua super calentita. Todo estupendo, no falta de nada y la decoración muy bonita. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
SergioSan...
Villaviciosa, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para descansar y relajarse”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana en la casa, tres parejas de amigos, y la verdad es que es estupenda. Rodeada de viñedos, con mucho sitio para pasear tranquilamente, las instalaciones completas, con cocina equipada, tres habitaciones con baño individual y amplias, un buen salón y una chimenea para las tardes-noches que genera un ambiente muy agradable y una piscina que, aunque nosotros no pudimos disfrutar, tenía muy buena pinta para el verano. Los dueños de la casa son muy atentos, nos salieron a recoger al acceso para que no nos perdiéramos y no explicó varias cosas de los alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
18 mar 2018
Muchas gracias! Estamos encantados de que hayáis estado a vuestro gusto en nuestra casa. Esperamos poder volver a veros pronto! Un saludo!
Ana L
“Ideal para fin de semana tranquilo”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa rural excelente para relajarte, ubicación privilegiada, a pocos Km de Madrid, pero consigues desconectar como si estuvieses más lejos, ideal para ir con niños, tienen animales cerca que puedan alimentar, ver y disfrutar, parajes estupendos para ellos y recorren en bici, piscina en la casa. Añadido la posibilidad de encargar la comida al propietario que no podría ser de más calidad. En definitiva un lugar ideal para el descanso, desconexión y disfrute tanto de mayores como pequeños

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 jun 2017
Muchas gracias! Encantados de que os haya gustado y que hayáis estado bien :-). Esperamos volver a veros pronto.
Jorge d
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Entorno muy tranquilo. Casa acogedora y bonita. Comida excelente”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está en perfecta, muy agradable; tiene calefacción por suelo radiante lo que la hace muy confortable. Pablo (uno de los dueños, que vive también en la finca), nos preparó los desayunos y un arroz caldoso con conejo y pollo que estaba buenísimo.
Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos porque la tranquilidad es absoluta.
¡¡ Nos encantó !!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
21 feb 2017
Muchas gracias Jorge! Encantados de haberos alojado y de que os haya gustado nuestra casa y nuestra cocina.
Esperamos volver a veros!
frangmena
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa rural sorprendente”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural situada a 10 kms, de Corral de Almaguer(Toledo) es francamente exttraordinaria. Ideal para 6-9 personas, es un establecimiento muy moderno, amplio y confortable. Está entre un viñedo y una arboleda y La Paz y tranquilidad invade la casa. Es un lugar ideal para huir del ajetreo diario de las grandes ciudades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
11 dic 2016
Muchas gracias! Encantados de que os haya gustado. Ha sido un placer. Esperamos volver a veros pronto :-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2