“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural 'Doña Martina'

Fachada/entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada/entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vicente M
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Juan el propietario estuvo durante toda la estancia pendiente de que no nos faltara nada, nos acompaño al médico para llevar a nuestro hijo, con nuestro permiso todos los días accedía a la casa para rellenar la estufa y ponerla en marcha para que la casa estuviera calentita, en la casa no echamos nada en falta, muy peculiar y acogedora, sin duda repetiriamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2019
Muchas gracias Vicente y FAMILIA. Lo pasamos muy bien. Esperamos y deseamos vernos pronto. Un abrazo grande.
Juan Manuel y Elena
manueldem...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica experiencia!!! Repetiremos!!!”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fantástica casa ubicada en el centro del pueblo. La atención del dueño, Juanma, es de 10. Todos los servicios disponibles y muy recomendable si quieres visitar este magnífico pueblo de la Sierra del Segura.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 oct 2018
Mil gracias FAMILIA. Esperamos vuestra proxima visita.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2