“Casa completamente equipada y acogedora, admiten...”

Opinión sobre el La Cancela Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen Q
“Casa completamente equipada y acogedora, admiten mascotas y te dan información sobre actividades de la zona..”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La ubicación dentro del pueblo permite ir paseando al centro del pueblo, y está fácilmente comunicada con la carretera de acceso, por lo que resulta muy rápido desplazarse a otros pueblos de los alrededores o a Ciudad Real capital.
La casa en si nos sorprendió gratamente, no parecía un alojamiento de alquiler puesto que el mobiliario y la decoración estaba muy cuidada. La casera nos dio mucha información sobre que lugares aconseja visitar y donde podíamos comer barato y bien. Nos fuimos muy contentos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ene 2018
Muchas gracias Carmen, nos alegramos que disfrutaras de tu estancia. Estaremos de encantados de volver a atenderos cuando queráis repetir!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2