“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Valle de Renera
Casa y cenador con barbacoa Cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Valle de Renera
Casa y cenador con barbacoa
Cocina totalmente equipada
Salón-comedor con estufa de leña
Salón principal con chimenea
Habitación principal con baño
Baño completo 1
Habitación con dos camas
Habitación con cama nido doble
Baño 2 completo
Sala de juegos
Piscina de 50 m2
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos 10 personas. Lo mejor: muy buena localización y precio (de lo mejor que encontré). Nos recibió el jardinero que nos explicó todo muy bien. La casa genial, muy espaciosa y con todos los servicios y entretenimientos. Siendo 10 personas no tuvimos problema ninguno para dormir. Tuvimos suerte y nos hizo buen tiempo así que pudimos disfrutar de la barbacoa y de comer al aire libre. La verdad que se nos hizo corto el fin de semana y muy probablemente repetiremos, eso sí, ya en un mes más caluroso para poder disfrutar también de la piscina.

¿Te pareció útil esta opinión?
Beatriz A
Crítico de nivel 2
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos un grupo de amigos el primer fin de semana de Abril y todo fue perfecto. Nos recibió una persona que nos explicó el funcionamiento de todo lo que necesitábamos y nos enseñó toda la casa. Además, ese fin de semana todavía hacía un poco de frío por las noches y cuando llegamos la casa estaba calentita.

La casa es muy grande y está totalmente equipada, casa y cocina. Además, cuenta con un garaje convertido en sala de juegos en el que hay futbolín, ping-pong, dardos, palas, petanca.... y para el verano la piscina, aunque cuando fuimos aún estaba cerrada.

Además, el jardín también es muy amplio y el tiempo nos dejó disfrutar de la barbacoa (totalmente equipada también) y la comida al aire libre.

No dudamos que volveremos en cuanto tengamos ocasión para disfrutar de la piscina.

Eso sí, llevad todo lo necesario porque el pueblo con la tienda más cercana está a unos 10 minutos en coche!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general y el jardín
Lo que menos te gustó: Estaba todo bien, quizá lo alejado que está para comprar cualquier cosa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2