“Lugar de ensueño para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Casa Grande Fuertescusa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Camping S
Sacedón, España
Crítico de nivel 2
“Lugar de ensueño para desconectar”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos con dos niños pequeños a pasar unos días. La habitación confortable y muy luminosa con vistas al rio y nos puesieron cama supletoria para los peques. La cena estaba buenisima a muy buen precio, se notaba que era comida casera. El salón de huespedes precioso con chimenea y multitud de juegos de mesa.
El trato del personal fue agradable y muy cercano. Gracias Yolanda.
Volveremos en verano para disfrutar de las zonas de baño.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación del hotel y la luminosidad de este.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2016
Gracias por valorar nuestro establecimiento. Estaremos encantados de teneros alojados otra vez.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2