“Comodidad, limpieza y ubicacion!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crisandch...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Comodidad, limpieza y ubicacion!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos un fin de semana 9 personas y nos encantó. La casa en general está muy bien y el dueño es muy amable. La cocina esta completa con una gran mesa donde comer, cenar etc con espacio suficiente para cocinar y sentarse sin agobios. Las habitaciones y los baños también son muy amplios, las camas y almohadas muy confortables, y el salón también es grande con varios sillones y sillas para estar. Todo muy limpio y listo para usar. Lo mas peculiar de la casa es la decoración al mas puro estilo egipcio, lo que le da un toque único.
Ademas ofrece posibilidad de hacer barbacoa y hacer vida fuera de la casa, también dispone de mesas y sillas para estar fuera si el tiempo lo permite.
La casa está en un pueblecito muy cerquita de Toledo que nos permitió hacer escapada a la capital.
Sin duda repetiremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2