Opinión sobre el Casas de Valois. MARRAKECH

Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Apartamento MARRAKECH_Cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, micro y vitro
Apartamento MARRAKECH_Escalera de acceso desde la planta de la calle
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Cama de 1,60x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Camas de 0,90x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble, detalle de papel pintado de la pared
Apartamento MARRAKECH_Baño principal con ducha de hidromasaje
Apartamento MARRAKECH_Aseo con ducha
Apartamento MARRAKECH_Detalle del armario de la habitación principal
Zonas comunes. Patio con BBQ
Zonas comunes. Detalle de BBQ
Zonas Comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Acceso a la bodega
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Bodega, acceso a sala con mesa y bancos de madera
Zonas comunes. Bodega, sala para degustar un buen vino
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Detalle de bodega con galería de tinajas
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada en cueva
Zonas comunes. Aseo en la cueva
C/ Real 4, Acceso a Apartamentos MARRAKECH Y NAIROBI
Acceso a Apartamentos MARRAKECH y NAIROBI
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ramon332
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

No me gustaría que esta opinión pareciera interesada porque no lo es en absoluto, simplemente intentare reflejar lo que hemos vivido estos días que se convirtieron en inolvidables gracias a la estancia en el apartamento Marraquech en Hita (Guadalajara)
Valois se compone de 4 apartamentos perfectamente tematizados, nosotros como dije antes , hemos estado en el Marraquech , que no le falta el mas mínimo detalle, un precioso apartamento, aunque más que apartamento es un piso bastante espacioso, compuesto por dos dormitorios uno con una cama de 1,50 de matrimonio y el otro con dos camas individuales, 2 cuartos de baños completos el más grande con ducha de hidromasaje y equipados con secador, gel……… una cocina grande y luminosa completamente nueva como el resto del apartamento e instalaciones, equipada con absolutamente todo que puedes pedir a una cocina moderna, microondas, horno frigorífico, lavavajillas y todo el menaje que puedas imaginar y que puedas utilizar, y por ultimo dispone de un salón grandísimo y precioso con 2 sofás, mesa rectangular con seis sillas, mesa del centro baja, chimenea una televisión de 42 pulgadas (creo) y suelo radiante tanto verano fresquito y en invierno calentito, según nos informó Raquel la propietaria. Las zonas comunes simplemente una maravilla que no te puedes perder, desde un precioso y acogedor spa relajante acondicionado en la mismísima cueva medieval que tiene esta casa en el sótano como una estupenda sala de juegos que no le falta detalle y todos son gratis, ping pong, futbolín, dardos………. Además dentro de la cueva han dispuesto una mesa con bancos ideal para tomarse un buen vino y un buen queso mientras que parece que allí dentro no pasa el tiempo, por último y como zona común dispone de una barbacoa en el patio con todo lo que puedas necesitar para degustarla, tanto en el patio o en la bodega. En fin………………..una maravilla de sitio tranquilo y relajante. Solo me queda dar las gracias a Raquel y decirla que no será la última vez que nos vea por allí

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: situación , limpieza, y todo en general
Lo que menos te gustó: cubo de basura
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias por vuestras palabras. En la medida de lo posible, siempre intentamos que nuestros huéspedes puedan disfrutar y descansar en Casas de Valois como si estuvieran en su propia casa. Ya sabéis donde estamos, encantados de volver a veros.
Un saludo,
Raquel
Casas de Valois
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2