“Espectacular”

Opinión sobre el Casas de Valois. MARRAKECH

Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Apartamento MARRAKECH_Cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, micro y vitro
Apartamento MARRAKECH_Escalera de acceso desde la planta de la calle
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Cama de 1,60x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Camas de 0,90x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble, detalle de papel pintado de la pared
Apartamento MARRAKECH_Baño principal con ducha de hidromasaje
Apartamento MARRAKECH_Aseo con ducha
Apartamento MARRAKECH_Detalle del armario de la habitación principal
Zonas comunes. Patio con BBQ
Zonas comunes. Detalle de BBQ
Zonas Comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Acceso a la bodega
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Bodega, acceso a sala con mesa y bancos de madera
Zonas comunes. Bodega, sala para degustar un buen vino
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Detalle de bodega con galería de tinajas
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada en cueva
Zonas comunes. Aseo en la cueva
C/ Real 4, Acceso a Apartamentos MARRAKECH Y NAIROBI
Acceso a Apartamentos MARRAKECH y NAIROBI
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sppcso
“Espectacular”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad que las casas están fenomenal,no les falta detalle.Recomendadas 100% para ir en grupo de amigos,familia...y pasar un fin de semana fantástico disfrutando de las instalaciones.

10 mar 2017
Qué bien leer vuestros comentarios chicos! Muchas muchas GRACIAS!!!
patriciag...
“FANTASTICAS”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El pueblo es maravilloso y muy cerca de Madrid. Las casas no sabría deciros cual es más bonita, porque todas son preciosas, tienen de todo y comodísimas. No les faltan detalle, todas con su chimenea y decoradas con mucho gusto. Las zonas comunes tienen de todo y el SPA es una pasada. Totalmente recomendables para disfrutar de unos días con familia y amigos, nosotros repetimos seguro!

10 mar 2017
Gracias Patricia, nos alegra mucho que hayáis estado cómodos y hayáis disfrutado. Un saludo
Miguel-cr...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lugar excelente para ir con grupo de amigos. La zona de recreo es muy acogedora y tiene distintas zonas de ocio. La zona tiene unas vistas estupendas.
Totalmente recomendable para ir con familias. El suelo radiante en dias de frio es estupendo

Su edad 25-34
6 mar 2017
Gracias por tus palabras Miguel, nos alegra que hayáis estado a gusto. Un saludo
carlos645...
Zaragoza, España
“Fin de semana... Espectacular!!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado un fin de semana increíble un grupo de amigos. Hemos estado alojados en los apartamentos de Nairobi, Marrakech y Agra.

Las casas son preciosas, cuidadas al más mínimo detalle, con todo lo necesario y más. Las zonas comunes son increíbles. Hemos disfrutado muchísimo de la sala de juegos y del SPA!

Gracias por todo!!

Estoy seguro, de que volveremos!

Carlos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las zonas comunes: SPA, sala de Juegos y patio con barbacoa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 nov 2016
Hola Carlos, nos alegra mucho que hayáis disfrutado, es de lo que se trata, de pasar unos días a gusto con la familia o amigos.
Seréis bien recibidos siempre, un saludo
amrtnz_45...
“Una pasada de casa!!”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La pasada primavera estuve alojada con unos amigos en Casas de Valois y solo puedo decir que repetiremos. Yo tengo pueblo, y la verdad, me cuesta salir de casa rural, pero éstas son un lujo. Todo estaba muy limpio y cuidado, y los propietarios fueron muy amables y atentos. Nos alojamos en Nairobi y Marrakech porque éramos 8 personas y la verdad, solo puedo decir que todos quedamos encantados con nuestra estancia

25 sep 2016
Nos alegra mucho que tuvierais una estancia agradable. Un saludo a todos y estaremos encantados de volver a veros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2