“Acogedor y muy tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural en Hita Refu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Soraya M
Crítico de nivel 2
“Acogedor y muy tranquilo”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuevuna escapada que me regaló mi marido por mi cumpleaños. Los dueños muy majos. La casa no es muy grande pero para 2-4 personas es mas que suficiente. Tiene un espectacular patio con barbacoa. La casa tiene de todo, muy completa:muchos cubiertos, pinzas, cortapizzas, horno, microondas y con chimenea y con una bandeja donde habia un brik de leche, otro de zumo y un dulce tipico decla zona ademas de que los dueños nos obsequiaron con un tarrito de miel que ellos mismos producen y que venden a muy buen precio y tienen 6 variedade. Sin duda volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amabilidad de los dueños, acogedor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2