“Ideal familia todo el año”

Opinión sobre el Casa Rural El Cantueso

Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eedlsms
“Ideal familia todo el año”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado en agosto de la hospitalidad en Él Cantueso, el cercano PN Cabaneros es de obligatorio conocimiento; piscina, BBQ jardín y casa muy bien mantenidas por Pilar y Braulio; una delicia, volveremos

susanad20...
Crítico de nivel 3
“Recomendable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nada nuevo que añadir al resto de comentarios. Muy recomendable. La piscina excelente. Muy buena atención de los propietarios. La casa tiene todos los detalles necesarios para la estancia. Zona muy tranquila para desconectar.

Habitaciones Ubicación
José Carl...
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar ”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

El cantueso esta muy cerca de periana pero lo bastante apartado como para tener tranquilidad rural,es como un minipueblo con casas individuales muy nuevas y con unas vistas increíbles al pantano de la viñuela,además de una piscina grandecita y todo muy bien cuidado,adios

Respuesta de la dirección
27 ago 2016
Buenos días José Carlos, me temo que te has equivocado de Cantueso, el nuestro está en los Montes de Toledo - Cabañeros.
Saludos
Carlos D
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa Rural”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Impresionante trato recibido por parte de Braulio. Al llegar a la casa nos encontramos un delicioso bizcocho casero, leche, zumos, etc.... Todo lo que podíamos necesitar para desayunar muy muy rico durante el tiempo que estuvimos.

Además, Braulio se molesto en contarnos todo lo que había por los alrededores, rutas a pie que podíamos hacer, visitas por el parque de Cabañeros, etc...

Grupo de viaje: Amigos
luiscamac...
Huércal-Overa, España
“De puente en el cantueso”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos gustó mucho pasar tres días en el cantueso, el sitio es muy tranquilo, rodeado de naturaleza. La casa es amplia y está bien cuidada y se duerme muy bien, porque hay silencio y la cama muy cómoda. Nos trataron muy bien; el postre y el bizcocho que nos hizo la madre de Braulio exquisitos. todo fue bien en nuestra estancia, volveremos cuando podamos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2