“Un lujo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural De Felipe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Llanos F
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un lujo”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un fin de semana que se puede definir como un lujo... una casa estupenda donde pudimos entrar un grupo de 12 personas.

Habitaciones amplias y llenas de detalles, 2 salones para poder disfrutar de un buen libro o simplemente mirar el fuego de la chimenea, dos cocinas que ofrecen diferentes opciones y unas vistas privilegiadas.

Nosotros pedimos a Mari Cruz que nos organizara un par de actividades y fue un acierto, por la mañana visita a las bodegas del pueblo y por la noche taller de pizzas, el horno de leña de una de las cocinas no los pedía a gritos....

En resumen un acierto.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 dic 2016
Muchas gracias Llanos un placer vuestra visita, cuando queráis aquí estamos. Un abrazo
Rocio G
Crítico de nivel 2
“Fin de semana de lujo en mitad de la Alcarria”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos venido un grupo grande de amigos a pasar el fin de semana a Horche, aquí caben hasta 15 personas!!. La casa es una maravilla, preciosa y los dueños no pueden ser más acogedores y pendientes de nosotros.
Nos han preparado una visita por el pueblo con visita incluida a 3 de las muchas bodegas particulares que hay en el pueblo.
Totalmente recomendable para grupos grandes de amigos.
Los mismos dueños tienen otra casa en el pueblo (La casa del tío Mora) recién reformada y preparada para niños con rocodromo y piscina de bolas

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 dic 2016
Muchas gracias Rocío encantado de que lo hayáis pasado bien y esperando volver a veros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2