“Noche vieja 2019”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crp3636
“Noche vieja 2019”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Maravilloso lugar donde pasar unos días en familia, en nuestro caso noche vieja de 2019.

Chimenea, barbacoa, piscina (para verano)...., mucho espacio exterior para que los niños disfruten del aire libre.................

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Diego3331
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un excelente fin de semana. Tanto Ana como Soledad estuvieron atentas durante la estancia. Recomiendo esta casa para pasar un fin de semana con amigos y poder bañarte y disfrutar de la barbacoa. La casa está equipada con todo lo que puedas necesitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2