Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡El mejor Hampton Inn que he visto!”
Opinión sobre el Hampton Inn Pensacola Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hampton Inn Pensacola Beach
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Pensacola Beach
Certificado de Excelencia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 enero 2007

Este hotel es simplemente hermoso. Tiene vistas al océano magníficas. El desayuno continental es genial, ¡y las habitaciones son de morir! Las camas son cómodas, y la ropa de cama es esponjosa. Las habitaciones son enormes, y el baño es simplemente hermoso. ¡Qué sorpresa más agradable! El personal es amable y servicial. Qué hotel más bonito para el precio. No te puedes equivocar aquí.

3  Agradecele a emutennis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opiniónOpiniones (1.737)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 1.737 opiniones

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 diciembre 2006

Me hospedé en este hotel desde el 17 hasta el 19 de diciembre. La habitación era grande y estaba limpia. Tenía una vista hermosa de la playa y del golfo. Me he hospedado en todos los Hampton Inns de Pensacola, y hasta ahora, este es el mejor. El único problema fue el check in. Habían cuatro empleados en la recepción, pero solo uno parecía capaz en asistirnos usando el ordenador. Mis colegas tuvieron el mismo problema el día siguiente cuando intentaron hacer el check in. En general, los problemas y los atrasos con el check in no le quita a lo que es un estupendo hotel. Me volveré a hospedar aquí.

3  Agradecele a Sheila S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Online Concierge en Hampton Inn Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Online Concierge en Hampton Inn Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Online Concierge en Hampton Inn Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pensacola Beach o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Hilton Pensacola Beach
Hilton Pensacola Beach
N.° 6 de 10 en Pensacola Beach
2.296 opiniones
A 0,7 kilómetros
SpringHill Suites by Marriott Pensacola Beach
SpringHill Suites by Marriott Pe...
N.° 3 de 10 en Pensacola Beach
733 opiniones
A 0,9 kilómetros
Margaritaville Beach Hotel
Margaritaville Beach Hotel
N.° 2 de 10 en Pensacola Beach
1.199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,3 kilómetros
Holiday Inn Express Pensacola Beach
Holiday Inn Express Pensacola Be...
N.° 1 de 10 en Pensacola Beach
953 opiniones
A 0,5 kilómetros
Travelodge Pensacola Beach
Travelodge Pensacola Beach
N.° 10 de 10 en Pensacola Beach
1.089 opiniones
A 5,4 kilómetros
Hampton Inn & Suites Pensacola/Gulf Breeze
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Pensacola Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Pensacola Beach

Dirección: 2 Via De Luna Drive, Pensacola Beach, FL 32561-2004
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Panhandle de Florida > Pensacola Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
N.º  4 de hoteles románticos en Pensacola Beach
N.º  5 de hoteles para familias en Pensacola Beach
N.º  7 de hoteles en la playa en Pensacola Beach
Rango de precios: $ 1.624 - $ 5.251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Pensacola Beach 2.5*
Cantidad de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Pensacola Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Pensacola Beach Hotel Pensacola Beach
Hampton Beach Hotel
Pensacola Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil