1.945 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

El hotel está enfrente de la playa, en Pensacola Beach.
Tienes piscina exterior con acceso directo a la playa de arena blanca y agua cristalina.

La habitación es amplia con microondas y cafetera, cama muy amplia y cómoda. El balcón con vistas a la playa.... muy agradable al despertar.

El trato de la recepción es muy agradable, y el desayuno muy correcto.

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vistas a la playa, las que dan a la calle principal también son mas económicas.
Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FrancescTort
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2007

Nos hospedamos una noche en septiembre. Tenía la limpieza usual de un Hampton Inn. Las habitaciones estaban limpias, y la vista del océano era fantástica. La alcachofa de la ducha estaba un demasiado alta. Eso fue lo único negativo. Tal vez tuve suerte de no tener vecinos o mascotas ruidosos. No habían cucarachas ni bichos. La refrigeradora también fue útil.

Agradecele a cactus7
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2007

Mi esposo y yo verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia aquí. Llegamos un lunes, y estuvimos hasta el viernes. El costo extra para una habitación con balcón y vista hacia el golfo valió la pena. La vista es verdaderamente bonita. El hotel queda en una ubicación estupenda. Es fácil caminar a la mayoría de lugares en la isla. Las habitaciones estaban muy bien insonorizadas, así que dormimos muy bien sobre un maravilloso colchón. El desayuno gratis fue más que suficiente para comenzar el día. Servían lo mismo, pero el plato caliente cambiaba todos los días. Por lo general, me volvería a hospedar aquí.

3  Agradecele a MDA72076
Escribió una opinión el 28 de enero de 2007

Era nuestra primera noche en los Estados Unidos después de viajar aproximadamente 23 horas desde el Reino Unido. El saludo fue cordial. Llegamos como a las 10:00 p.m. Solo hicimos reservas para un estudio, ya que era solo una noche, y sabíamos que llegaríamos tarde. Pero la habitación era hermosa. La cama era grande y cómoda. Como propietarios de un B&B, no nos pudimos quejar de nada.

4  Agradecele a R00tsie
Escribió una opinión el 11 de enero de 2007

Este hotel es simplemente hermoso. Tiene vistas al océano magníficas. El desayuno continental es genial, ¡y las habitaciones son de morir! Las camas son cómodas, y la ropa de cama es esponjosa. Las habitaciones son enormes, y el baño es simplemente hermoso. ¡Qué sorpresa más agradable! El personal es amable y servicial. Qué hotel más bonito para el precio. No te puedes equivocar aquí.

3  Agradecele a emutennis