Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2007

Nos hospedamos aquí solo una noche. La piscina era estupenda, el desayuno fue suficiente, y la vista desde la habitación fue muy buena. Como esta no es una de las propiedades Marriott de primera clase, básicamente recibimos lo que esperábamos. Para nuestro presupuesto, fue una estupenda relación calidad-precio y una estupenda ubicación. La playa estaba muy limpia, aunque al día siguiente encontramos que las playas de Fort Walton sufrían de la marea roja. Supongo que solo depende de la época del año.

Agradecele a NikR
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

Mi familia y yo nos hospedamos aquí a finales de julio. Pasamos un rato fantástico. Las suites eran muy cómodas. Eran lo suficientemente grandes para hacerte sentir como si tuvieras en casa. El desayuno fue fantástico. Ofrecían huevos, gofres, salchichas, jamón, panecillos, fruta fresca, lo que quisieras. El personal también fue muy, muy amable y muy complaciente. No se me ocurre nada negativo.

1  Agradecele a neitzjl
Opinión escrita 11 de agosto de 2007

Esta fue nuestra primera visita a Pensacola Beach, y pasamos un rato estupendo. El personal fue extremadamente amigable, y fue lo suficientemente amable para hacernos un check out atrasado. Solo pregúntales. La playa estaba limpia pero no inmaculada. Las medusas fueron un problema, pero el agua era tan clara como el cristal, así que fue verdaderamente fácil verlas. Nos encantó el desayuno caliente y completo. Las habitaciones eran grandes, pero hubiéramos preferido dos queen en vez de dos dobles. Nuestra familia de cinco cupo cómodamente. Si volvemos a estar en Pensacola, nos volveríamos a hospedar en este hotel.

1  Agradecele a Jilliandad
Opinión escrita 11 de junio de 2007

Queda justamente por la playa. Mis hijos se divirtieron mucho en las piscinas y en la playa. Me encantó el desayuno. Había mucha variedad. Queda a caminatas fáciles de los sitios locales. La playa es hermosa. Las habitaciones estaban muy limpias. Fue fácil hacer el check in y el check out. Es estupendo para familias con niños.

Agradecele a pooh-tigger
Opinión escrita 13 de abril de 2007

Yo, mi esposo, y mis dos hijos de diez y cuatro años nos hospedamos aquí para pasar unas vacaciones de último minuto. La habitación con cama matrimonial y el sofá cama tenía espacio más que suficiente para nuestra corta estancia. Había un microondas, una mini nevera, una máquina para hacer café y un mini bar. A mi hijo menor le encantó la piscina para bebés con entrada gradual. Era climatizada, al igual que las otras dos piscinas. La playa era absolutamente hermosa. El desayuno completo fue mucho más de lo que esperábamos. Habían salchichas, huevos, jamón, panecillos gachas, gofres, jugo, café, cereal, fruta, yogur, bagels, molletes, y más. Nos llenamos, y salimos a la limpísima playa. El personal de limpieza fue muy servicial y extremadamente amable. ¡Es un lugar muy adecuado para familias! Nos volveremos a hospedar aquí pronto.

1  Agradecele a cj1005