US$ 224
US$ 330
  • Estacionamiento gratis
Surf & Sand Hotel(Pensacola Beach)
US$ 269
US$ 215
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Pensacola Beach(Pensacola Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 325
US$ 295
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Pensacola/Gulf Breeze(Gulf Breeze)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
US$ 169
Hampton.com
US$ 189
  • Estacionamiento gratis
Portofino Island Resort(Pensacola Beach)
TripAdvisor
Emerald Isle(Pensacola Beach)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Nos alojamos en la habitacion 425 , un hotel con un personal amable , servicial, agradable y muy profesional dispuestos siempre a ayudarte,. muy buen desayuno, amplias habitaciones, muy limpios en todas sus areas, hermosas las piscinas con comunicacion a una bella playa.Agradecemos a toda la gente del SpringHill Suites por haber tan grata nuestra estadia.ALTAMENTE RECOMENDABLE

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a academico52
Katie S, Front Office Manager en SpringHill Suites by Marriott Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave a comment about the SpringHill Suites on Pensacola Beach. We are so happy to hear you enjoyed your stay and we hope will you come back and see us again!

Opinión escrita 22 de octubre de 2007

Nos hospedamos aquí solo una noche. La piscina era estupenda, el desayuno fue suficiente, y la vista desde la habitación fue muy buena. Como esta no es una de las propiedades Marriott de primera clase, básicamente recibimos lo que esperábamos. Para nuestro presupuesto, fue una estupenda relación calidad-precio y una estupenda ubicación. La playa estaba muy limpia, aunque al día siguiente encontramos que las playas de Fort Walton sufrían de la marea roja. Supongo que solo depende de la época del año.

Agradecele a NikR
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

Mi familia y yo nos hospedamos aquí a finales de julio. Pasamos un rato fantástico. Las suites eran muy cómodas. Eran lo suficientemente grandes para hacerte sentir como si tuvieras en casa. El desayuno fue fantástico. Ofrecían huevos, gofres, salchichas, jamón, panecillos, fruta fresca, lo que quisieras. El personal también fue muy, muy amable y muy complaciente. No se me ocurre nada negativo.

1  Agradecele a neitzjl
Opinión escrita 11 de agosto de 2007

Esta fue nuestra primera visita a Pensacola Beach, y pasamos un rato estupendo. El personal fue extremadamente amigable, y fue lo suficientemente amable para hacernos un check out atrasado. Solo pregúntales. La playa estaba limpia pero no inmaculada. Las medusas fueron un problema, pero el agua era tan clara como el cristal, así que fue verdaderamente fácil verlas. Nos encantó el desayuno caliente y completo. Las habitaciones eran grandes, pero hubiéramos preferido dos queen en vez de dos dobles. Nuestra familia de cinco cupo cómodamente. Si volvemos a estar en Pensacola, nos volveríamos a hospedar en este hotel.

1  Agradecele a Jilliandad
Opinión escrita 11 de junio de 2007

Queda justamente por la playa. Mis hijos se divirtieron mucho en las piscinas y en la playa. Me encantó el desayuno. Había mucha variedad. Queda a caminatas fáciles de los sitios locales. La playa es hermosa. Las habitaciones estaban muy limpias. Fue fácil hacer el check in y el check out. Es estupendo para familias con niños.

Agradecele a pooh-tigger