2.633 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

es un hotel escelente las camas dobles en cada cuarto y confortables. solo pasamos una noche pero seria para pasar todas las vacaciones.. puedes salir caminando a todos los lugares cercanos donde hay buena comida nativa

Consejo sobre las habitaciones: es mi primera vez en este hotel y no conozco las otras. pero la nuestra estuvo excelente., con la ubicacion se puede salir caminando a los lugares cercanos y comer en cualquier sitio nativo del lugar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Luz H
GinaDudley, General Manager en Hilton Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2014
Traductor de Google

Very glad to see you had a great time with us during your visit. You are right, we have a spectacular hotel very close to a lot of great attractions. Hope to see you back very soon!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2007

Me hospedé en el Hilton Pensacola Beach Gulf Front. Lo recomendaría sumamente para cualquier persona. Sea para un viaje de negocios o de placer, es absolutamente estupendo. La piscina era agradable. Había un jacuzzi. El hotel quedaba cerca de los restaurantes y de las tiendas. Queda justamente en la playa. El personal fue estupendo y muy amable. La habitación estaba muy limpia, y era más nueva. Estaba hospedada en la torre más nueva. La comida y el bar de abajo es conveniente, pero esta vez no fui. ¡Disfruta!

Agradecele a joannest1194
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2007

Era un entorno hermoso en frente del golfo. El personal fue amable. Las piscinas fueron acogedoras y adecuadas para niños. Los alojamientos eran lujosos. Pasamos nuestra última noche en Pensacola en el Hilton, y deseamos habernos hospedado más tiempo. Está convenientemente ubicado. Es un hotel hermoso. Las habitaciones estaban cómodamente amuebladas, y las camas se sintieron divinas después de un largo día en la piscina y en la playa. Confirmé una vista al golfo por teléfono, pero cuando llegamos, nos dieron una vista diferente. Cuando vio mi decepción, el botones recomendó que llamara a recepción. Nos pasaron rápidamente a una habitación con vista al golfo por el mismo precio. La vista desde nuestro balcón fue increíble. Era un Hilton de servicio completo con un centro de negocios. ¡Todos pasamos un rato estupendo!

1  Agradecele a Realaloha
Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

La habitación estaba bien diseñada, pero los ruidos de las taladradoras todavía amenazaban. Tuve un problema con el aire acondicionado, pero lo resolvieron bastante rápido. El Sushi Bar no ofrecía servicio en la habitación, y verdaderamente se me antojó. Creerías que harían lo imposible para satisfacer a un huésped con un pedido tan simple. Supongo que no.

1  Agradecele a sighwest
Escribió una opinión el 16 de julio de 2007

Este hotel es una joya. Nos hospedamos en una suite de dos habitaciones en la nueva planta. Fue tan hermoso. Teníamos una cocina completa con electrodomésticos inoxidables. Por cierto, eran electrodomésticos de tamaño completo. La vista fue estupenda. ¡La habitación era tan limpia y cómoda! Disponía de un área estupenda de piscina con acceso fácil a la playa. Un restaurante que debes visitar en Pensacola es el MacGuire’s Irish Pub. Queda a unos pocos kilómetros. El bistec fue maravilloso, ¡y vendían cerveza sin alcohol fabricada allí mismo!

Agradecele a ellysiab