1.805 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con 3 amigos y lo que queriamos era un sitio para dormir nada mas. El hotel tiene muy buena tarifa y lo mejor es que incluye el estacionamiento, wifi y desayuno (aunque es un desayuno demasiado basico). Tiene dos piscinas pequeñas y queda en frente de una playa que si bien no es la mejor, esta bastante bonita.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Darika P
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Hola Darika P

Gracias por escribir un review. Agradecemos sus comentarios. Me alegro de que hayan tenido un buen momento durante su estancia. Gracias por hacer negocios.

Catalina McLaughlin

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Su única ventaja: que está frente al mar, con acceso directo a una playa EN LA QUE ES MEJOR NO BAÑARSE, las aguas del golfo son marrones verdosas por la cercanía del delta del Mississipi. Las habitaciones dan a un pasillo-balcón por el que pasan los huéspedes para ir a su habitación de forma que o cierras las cortina o ven toda la habitación al pasar. Se puede sentar uno en el pasillo frente al mar , DELANTE DE LA SALIDA DE AIRE CALIENTE DE LA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO DE LA HABITACION.La recepción fué muy amable y eficaz resolviendo problemas.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro sitio, pero si se empeñan en ir a este elijan una habitación en el segundo piso y que dé al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ezquere
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Hola Ezquere

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Agradecemos sus comentarios. Gracias por su negocio . Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Catherine Mclaughlin

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

la ubiucacion es buena, la atencion es esmerada aunque el hotel como todos los de este estilo tiene bastantes defectos, nuestra habitacion tenia una buena vista pero mucho olor a humedad. el servicio es bueno

Consejo sobre habitaciones: pedir vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DOESTOYS
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Hola DOESTOYS

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Siempre valoramos nuestra reacción clientes . Gracias por hacer negocios. Esperamos verte de nuevo.

Catherine McLaughlin

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos en nuestro road trip y llegamos a Pensacola y nos quisimos quedar cerca de la playa ( hacia el Golfo De México) y encontramos este hotel. Buscamos que tenga estacionamiento, Wi-fi y desayuno gratis y buen precio. Hasta ahora no hemos tenido que hacer reservación con tiempo. Servicio buenísimos, cuartos cómodos, limpios. En la mañana el desayuno bufete muy bueno y variado ( el café no muy fuerte para nosotros y menos para un barista).
Muy bien ubicado en área de la playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a rafaeler
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Hola Rafael E R

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Agradecemos somos feedback de los clientes . Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos elija de nuevo en el futuro .

Catalina McLaughlin

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

Este hotel esta cerca de la playa, es un hotel antiguo no me gusto para los niños, mucha gente fuma y el cuarto es viejo baño muy pequeño, la limpieza da mucho que desear, el desayuno muy básico cereal, cafe y dulce. Tiene internet y bastantes estacionamientos, es un hotel antiguo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia