1.796 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

La atención en recepción es rápida y amable.

Las habitaciones son cómodas, el hotel cuenta con dos piscinas frente a la playa. El hotel está muy bien ubicado y cuenta con un amplio parqueadero. El desayuno está bien y la persona del restaurante es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a las piscinas y al mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JUANCAMILOV
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola JUANCAMILOV

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Apreciamos siempre nuestra regeneración de la huésped. Estoy emocionado de haber tenido una buena experiencia durante su estancia con nosotros. Nuestro personal se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente a cada huésped. Gracias por hacer negocios. Esperamos verte nuevamente en el futuro.

Catherine McLaughlin

Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con 3 amigos y lo que queriamos era un sitio para dormir nada mas. El hotel tiene muy buena tarifa y lo mejor es que incluye el estacionamiento, wifi y desayuno (aunque es un desayuno demasiado basico). Tiene dos piscinas pequeñas y queda en frente de una playa que si bien no es la mejor, esta bastante bonita.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Darika P
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Hola Darika P

Gracias por escribir un review. Agradecemos sus comentarios. Me alegro de que hayan tenido un buen momento durante su estancia. Gracias por hacer negocios.

Catalina McLaughlin

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Su única ventaja: que está frente al mar, con acceso directo a una playa EN LA QUE ES MEJOR NO BAÑARSE, las aguas del golfo son marrones verdosas por la cercanía del delta del Mississipi. Las habitaciones dan a un pasillo-balcón por el que pasan los huéspedes para ir a su habitación de forma que o cierras las cortina o ven toda la habitación al pasar. Se puede sentar uno en el pasillo frente al mar , DELANTE DE LA SALIDA DE AIRE CALIENTE DE LA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO DE LA HABITACION.La recepción fué muy amable y eficaz resolviendo problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro sitio, pero si se empeñan en ir a este elijan una habitación en el segundo piso y que dé al mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ezquere
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Hola Ezquere

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Agradecemos sus comentarios. Gracias por su negocio . Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Catherine Mclaughlin

Opinión escrita 30 de junio de 2016

la ubiucacion es buena, la atencion es esmerada aunque el hotel como todos los de este estilo tiene bastantes defectos, nuestra habitacion tenia una buena vista pero mucho olor a humedad. el servicio es bueno

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DOESTOYS
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016

Hola DOESTOYS

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Siempre valoramos nuestra reacción clientes . Gracias por hacer negocios. Esperamos verte de nuevo.

Catherine McLaughlin

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos en nuestro road trip y llegamos a Pensacola y nos quisimos quedar cerca de la playa ( hacia el Golfo De México) y encontramos este hotel. Buscamos que tenga estacionamiento, Wi-fi y desayuno gratis y buen precio. Hasta ahora no hemos tenido que hacer reservación con tiempo. Servicio buenísimos, cuartos cómodos, limpios. En la mañana el desayuno bufete muy bueno y variado ( el café no muy fuerte para nosotros y menos para un barista).
Muy bien ubicado en área de la playa.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rafael E R
catkromis, General Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Hola Rafael E R

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un review. Agradecemos somos feedback de los clientes . Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos elija de nuevo en el futuro .

Catalina McLaughlin