“Estancia muy cómoda y divertida.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Finca Fuente Magán

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cmvic
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Estancia muy cómoda y divertida.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Finca muy bonita!! Dueños y guardeses muy amables, íbamos un grupo de 15 amigos y seguro que hicimos bastante ruido y no pusieron ningún problema. Todo lo necesario para pasar un buen fin de semana, zona exterior con terraza y barbacoa muy agradable, la zona interior tiene una sala muy amplia para seguir por la noche con una barra de bar. Todo estupendo. Nos lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2