Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fantástico fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural La Panaderia

Paseos a caballo.
jardin-lavadero
Fachada-horno
Piscina La Panaderia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mamen N
“Fantástico fin de semana”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos a pasar 8 amigos con niños en la casa rural " la panadería" y fue una estancia, además q agradable, sorprendente de lo bonita q es la casa. Se nota cada detalle colocado cuidadosamente y cada habitación diferente pero sin perder ni un punto de belleza. Muy completa en cuestión de menaje y todo prácticamente nuevo. El dueño muy atento con nosotros y había información sobre rutas y cosas para hacer. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 nov 2016
Siempre es un placer agradecer que nuestros clientes valoren en positivo nuestra casa, gracias Esther!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2