“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo acogedora

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel R
“Perfecto”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa increíble, con todo lo necesario para pasar un fin de semana con amigos, los dueños muy amables y muy atentos, aconsejándonos también de sitios que podemos visitar, y la piscina estupenda para refrescarnos del calor. Seguro repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fearless6...
“Recomendable 100×100”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He estado con mi mujer y mi hija de 2 años hemos estado muy agustos , la peque se lo ha pasado genial con la piscina , los juguetes que tienen en la casa y el terreno jugando al pilla pilla y nosotros hemos podido descansar que era lo que buscabamos.
La casa esta limpia ,ordenada y bien equipada.
La zona aunque no nos movimos mucho lo poco que vimos nos gustó y los propietarios muy amables y atentos.
Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Mónica D
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido dos parejas y un bebé y hemos pasado cuatro días perfectos.
La casa, además de bonita, es muy cómoda y se está tan a gusto que queremos repetir.
Los dueños son súper atentos, agradables y generosos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2