Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hamos pasado un fin de semana largo muy agradable. Eramos 5 matrimonios y hemos estado de maravilla en la casa. Esta mejor que en las fotos. Muy limpio. Con todo lo necesario para hacer un desayuno e incluso meriendas.Las habitaciones cada una con su baño con accesorios, televisión calefacción y a/a. Más de lo esperado, muchos ambientes para poder estar cómodo todo el mundo. Muy buena atención por parte de Diosdado. Nos explico la restauración de la casa y un poc de historia del pueblo y nos explico las modalidades de contratación con gran claridad. No utlizamos el jacuzzi y sauna pero quizás en otra ocasión si lo contratemos. Si en cambio optamos por contratar un barril de cerveza para el tirador que hay en la casa. Era uno de los puntos de reunión. El pueblo muy tranquilo y cecra de algunos para hacer excursiones aunque nosotros difrutamos de la convivencia en la casa. Intento ver algo negativo pero no se me ocurre. Lo recomendaremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a PACO R
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial! Habitaciones muy grandes, con baño completo en todas, incluso secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, muy limpias. Zonas comunes amplias para disfrutar en grupo. Hay un pequeño gimnasio, jacuzzi y sauna. Ofrece productos de cortesía. En el centro del pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MCGT16
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

En un pueblecito perdido de la Manchuela, buscando paz y tranquilidad aparece la gran sorpresa .
Casi siemore son las cosas inesperadas lo que más felicidad nos trae.

Un lugar encantador , en medio de la la Plaza del pueblo, una casa reformada y decorada con encanto ,el trato, los servicios y el cuidado y gusto de la Casanoa me encantó,
Ideal para grupos de hasta 14 personas pero igualmente para pasarlo en pareja, es una casita preciosa y de alto nivel para hallar la tranquilidad y el sosiego si se busca desconexión.
barata en relación calidad - precio y con una pntuación de 9,5 en booking, la recomiendo vivamente.

Consejo sobre habitaciones: Todo él es una maravilla
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Diego G
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Es una casa rural de 10! Tiene todo lo que puedas necesitar. Cada habitación tiene su TV, AC y secador.
La cocina trae todos los accesorios, electrodomésticos y desayuno.
Decorada al detalle y en plena plaza del pueblo.
El patio-comedor es una maravilla y los salones tienen juegos de mesa.
Ideal para ir con amigos o la familia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Irene M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estuvimos pasando unos días y todo fue perfecto. La casa es preciosa y dispone de todas las comodidades necesarias. Tanto las habitaciones como la cocina y los dos salones son muy amplios. Sin duda, volveré!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos