“Un paraiso muy cerca de Madrid”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mjferriz
Fuengirola, España
Crítico de nivel 1
“Un paraiso muy cerca de Madrid”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos ido 4 amigos a pasar un fin de semana tranquilo y relajado. Todo han sido facilidades por parte de Delfina, desde la reserva a la hora del check out!.
Las casas son mas bonitas aún que en las fotos, están muy cuidadas y limpias y no les falta detalle alguno en ninguna de las estancias. Todas las casas tienen porche y mobiliario para disfrutar al aire libre, si tenéis niños es ideal para que puedan estar jugando y vosotros tranquilos.
La cocina está perfectamente equipada con desayuno incluido. Los baños también tiene todo tipo de detalle por si se te olvida alguna cosa.
Volveremos sin duda, sólo se tarda hora y media desde Madrid y la carretera es buena. La calidez con la que nos recibió Delfina y sus consejos mas que acertados nos han hecho sentir como en casa.
Este alojamiento es de lo mejor que hemos visto en muchos años.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Muchas gracias Maria Jose por tus entrañables palabras!
Magnifico grupo e integración ejemplar en el Complejo.
Excelente comunicación y extremo respeto.
Con huéspedes de esta calidad, es muy fácil entregarse y ofrecer las mayores facilidades para que la estancia resulte inolvidable. Altamente recomendables!
anuskaber
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El finde semana que estuvimos fue fantástico, los alrededores preciosos y el encanto de la zona , muy diverso el pantano, los pinares, etc. y las recomendaciones tan acertadas que nos hicieron.
La amabilidad de los dueños y preciosa la casa, su decoración , no le faltaba detalle, un punto muy de agradecer el desayuno.Se respiraba y tranquilidad
Volveremos seguro a probar la pisicina...

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y alrededores
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias Ana, os estaremos esperando !!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2