“Escapada ideal”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge R
“Escapada ideal”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Espacio inmenso, piscina, aunque poco profunda, genial y con unas vistas impresionantes sobre todo de noche

Fecha de la estadía: agosto de 2019
28 ago 2019
muchas gracias,
Seaside26...
“Atención excelente en un enclave único”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La casa está ubicada en plena naturaleza, para disfrutar del Parque Nacional de Cabañeros. La piscina está fenomenal para estos días de calor. Una experiencia fantástica. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 jul 2019
gracias, estamos encantados de recibiros lola
Ainlael
“Casa confortable en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Casa rural muy confortable, grande, con todo lo necesario para pasar unos días en familia o entre amigos. Hemos estado a finales de mayo un grupo de amigos durante un fin de semana y ha sido una experiencia muy agradable. Los niños han disfrutado mucho de la piscina y los mayores hemos encontrado un lugar apartado del ruido y en plena naturaleza para desconectar unos días y descansar del ritmo de la ciudad. Los dueños son encantadores, Lola siempre atenta de que no nos faltase de nada y Julio, como un auténtico maestro, nos mostró gustoso su gran colección de fósiles con la que aprendimos grandes y pequeños secretos de otros tiempos. Ha sido un auténtico placer, gracias por esa carne de monte y esas migas tan riquísimas. Esperamos volver pronto. Un saludo afectuoso de este gran grupo de amigos (Super Clan)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
19 jun 2019
gracias a vosotros por vuestro tiempo.
Aforsa
Crítico de nivel 2
“Alojamiento espectacular muy acogedor, familiar y en un enclave único”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Los dueños Julio y Lola son muy familiares y simpáticos, nos ayudaron en todo momento y Lola nos hizo unos platos exquisitos con ciervo que jamás habíamos probado antes. Además, nos estuvieron informando de las actividades científicas en las que participaban, las cuales nos parecieron muy interesantes. La casa es muy amplia y acogedora, está llena de detalles que llenan la casa de calidez y familiaridad. Sin duda un lugar perfecto tanto para ir con familia como para pasar un finde con los amigos y reconectar con la naturaleza. Muy cerca del parque de Cabañeros, donde podéis disfrutar de la naturaleza en estado puro. Todos los que fuimos coincidimos en que volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
jose anto...
“Estancia en casa rural boqueron de estena”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos disfrutado como nunca, Julio y Lola, son los dueños, son encantadores, la comida, la estancia los alrededores, todo excepcional.
Visitenla por favor, sera una experiencia maravillosa, fuimos 24 personas con 11 niños y lo pasaron genial.
El Parque Nacional de Cabañeros, no lo conociamos y hemos quedado realmente sorprendidos, es una mravilla en los Montes de Toledo, en el norte de Ciudad Real, vimos la berrea que suele ser en esta época con una excursion al parque programada, en microbus, los guias son muy profesionales y lo explican de maravilla, los niños preguntaban y tenian toda la paciencia del mundo para explicarselo, de fabula, muy muy recomendable, volvereis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
27 sep 2017
gracias a vosotros, nos lo pasamos muy bien
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2