“Una casa preciosa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

villaguio
Valdepenas, España
Crítico de nivel 1
“Una casa preciosa.”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La Fuente Gorda es una casa preciosa, llena de detalles y coqueta. Las habitaciones con su baño individual están perfectamente en cuanto a muebles y limpieza. Las zonas comunes y cocina están muy completas. No falta de nada y además la propietaria deja unos regalos de bienvenida. Por supuesto no me puedo olvidar de la zona de piscina y barbacoa, una pena que fuesemos en noviembre.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2