“Necesario”

Restaurante Olrey
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Olías del Rey
Rango de precios: US$ 17 - US$ 119
Comida: Española
Descripción: El restaurante Olrey se encuentra en un distinguido Palacete Toledano de estilo medieval situado a tan sólo 5Km de la maravillosa ciudad de Toledo. Cuenta con amplios espacios donde celebrar tus acontecimientos más especiales, en especial bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y también cenas de empresa. Te enamorarás de sus salones, de su excelente cocina y de su personal siempre atento en cada detalle para que vivas momentos únicos e inolvidables.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Con la que está cayendo, hace falta un sitio así donde poder sentarte y fingir durante un rato q todo va bien... Comimos de menú de fin de semana y descubres q se mima al cliente nada más llegar, copa de espumoso, aperitivos. Los platos se salen del sota, caballo y rey, sin pasarse de modernillos, buenas raciones. Volvemos seguro, muchas gracias x vuestra atención!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a OscarJ317
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 2 semanas atrás

La ubicación no es la ideal pero merece la pena descubrir este sitio,por los profesionales que trabajan para ofrecer un menú de diez y con un trato personal perfecto,seguiremos visitándolo para descubrir todo lo que ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 543franciscojavierg
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Acogedor, tranquilo y de calidad. Hemos celebrado la comunión de mi hija y la relación calidad precios es insuperable. Los entrantes estaban buenísimos y eran variados. El bacalao con verduras muy bien cocinado y fresco. Las milhojas de solomillo tiernas y en su punto. Los niños tenían una animadora y el servicio muy atento. Por el tema del covid siempre han atendido todas nuestras dudas con paciencia y colaborando todo lo posible. Lo recomiendo para celebrar eventos familiares.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Dsancheh
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Estuvimos con unos amigos para cenar. El menú de fin de semana (25 euros) excepcional. Todo muy bueno y en buena cantidad. Entre otros platos pedimos, la ensalada de pulpo y la tempura de verduras y de segundo todos probamos el lomo de bacalao son salsa de ali oli. Todo muy bueno, incluido los postres, tarta de queso, torrija y fresas con nata.
El lugar muy bonito pues parece un antiguo castillo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Agustin G
Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Este domingo hemos ido mi marido y yo con nuestra hija de 2 años a comer el menú de fin de semana y la verdad que increíble. Cantidades copiosas, tanto que no pudimos con el postre, una tarta de queso riquiísima y de sabor espectacular, recomiendo la ensalada Olrey que es una ensalada templada de pisto, pulpo y mejillón buenisima. Yo tenía ganas de ir a este restaurante y la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba. También hacen celebraciones como bautizos, bodas... Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 638daviniaf