“Muy recomendable”
Opinión sobre el Cenador de las monjas

Cenador de las monjas
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: El restaurante Cenador de las Monjas está ubicado dentro del Convento de San José del s.XVI. Fué fundado por Santa Teresa de Jesús y los Príncipes de Éboli , siendo este el convento elegido por la mítica Princesa de Ébilo, Doña Ana de la Cerda para enclaustrarse a la muerte de su marido, Ruy Gómez de Silva. El salón tiene capacidad para unas 150 personas y es ideal para celebrar bodas con un aire elegante y menús con materias primas de gran calidad. Las verduras de temporada son cultivadas en la propia huerta del convento asegurándonos por ello la procedencia de KM. cero. Esperamos que los viajeros que se detengan en Pastrana nos visiten.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve hace cuatro años y no puedo especificar detalles de platos, para qué mentir. Pero me quedó un recuerdo extraordinario y tengo que volver lo antes posibles, así que no quería dejar pasar por alto la posibilidad de puntuar este lugar como excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Difusito
Silvia P, Propietario en Cenador de las monjas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Difusito,

Estuvo usted hace cuatro años ¡¡¡ le felicito por su buena memoria y su voluntad de compartir su experiencia en el Cenador.
Le animo a que vuelva a Pastrana y disfrute otra vez de nuestra comida y nuestro pueblo.

Saludos alcarreños pastraneros

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pintoresco y muy escondido en la provincia. Atención personalizada muy agradable y atenta. Informan y hacen recomendaciones muy acertadas de su carta. La comida, empezando por los tres aperitivos que ponen inicialmente, es altamente recomendable.
Las migas como entrante y el secreto con gachas como plato principal merece la pena pedirlos aunque todos los platos pintan estupendos. Es buena idea dejarse aconsejar.
Las gachas me recuerdan a las que hace mi madre y la carne se deshace.
De postre una torrija con helado de yema de Santa Teresa. Super estimulante!! Menudo pedazo de postre. Eso sí. A estas alturas ya compartiendo el postre.
Además el ambiente del local es histórico y el pueblo cargado de historia por todas las esquinas.
Desde luego repetiremos la experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a W5886KZjuanr
Silvia P, Propietario en Cenador de las monjas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Buenos días W5886KZZjuanr,

agradecidos estamos de su visita a nuestro pueblo y nos alegra que le haya gustado el plato del secreto con gachas de pastor, lo que fue un error de cocina, se me cayó un trocito de secreto que estaba haciendo en la plancha encima de unas gachas ... se ha convertido con el paso de los años en nuestro plato más reconocido y mimado.

Le reitero las gracias de todo el equipo que conformamos el Cenador,

Saludos alcarreños

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido este restaurante en un sitio pequeño. Muy buena calidad precio y servicio. Llegamos tarde a comer y sin ningún problema.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Elena T

Buenos días Elena T

gracias por su opinión y su visita , le esperamos en próximas ocasiones.

Saludos gastronómicos

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Lugar con encanto y esencia. La atención excelente. Comida hecha con mucho mimo y exquisita. La presentación de los platos muy sugerente,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Virginia F

Buenos días Virginia

Le agradecemos que nuestro trabajo le haya llegado de manera tan emocional¡¡

Un abrazo cálido y mil gracias

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a tomar el menú de degustacion, renovación total de platos a cual más impresionante, una variedad de sabores y texturas, imposible elegir un plato, todos excelentes

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a José D

Buenos días José D,

nos gusta y disfrutamos de nuestro trabajo , asumimos este compromiso ya hace 15 años y sigue siento un reto constante de superación.

Saludos y gracias desde La Alcarria