“Excelente”

Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Quintanar de la Orden
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Todo genial con un gran servicio y súper atentos y amables. La comida buenísima. Muy recomendable volveremos

Agradecele a raulmX1781LC
pedrote888, Director General en Pedrote Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Gracias por su generosa reseña. Nos alegra disfrutarán de un gran evento. Reciba un saludo de todo el equipo de Pedrote Restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Gran menú degustación. Y el servicio muy amable y atento. El postre buenisimo un manjar d los dioses. Migas de bizcocho de chocolate con sopa de chocolate blanco. 100% recomendable. Amenazo con volver muy pronto

Agradecele a 391almudenae

Nos alegra y motiva que le encantará tanto nuestro postre estrella. Cuando usted desee aquí lo tendrá. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Pedrote Restaurante

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

El trato fue inmejorable tanto por el dueño como por la gente que ahí trabajo. Las medidas de seguridad cumplidas a todo detalle.La comida exquisita y probamos cosas que ni conocíamos y la experiencia espectacular. Volveremos y muy recomendado , buen precio

Agradecele a leyres659

Gracias por ser tan amable y nos motiva a seguir haciendo todo y más para hacer felices a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Pedrote Restaurante

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Uno de los mejores restaurante que hay por la zona.
La cocina fenomenal y muy vanguardista y el trato muy familiar.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Alfonsorr42

Muchísimas gracias por su comentario y apoyo. Intentamos mejorar día a día para satisfacer a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Pedrote Restaurante

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Ens va semblar un lloc amb un encant especial, detallista i alhora acollidor. El menjar estava boníssim i el personal és molt atent i simpàtic. La relació qualitat-preu és ideal. L'any que ve encara que no ens torni a venir de pas, pararem per repetir. Recomanable 100%.

Nos pareció un sitio con un encanto especial, detallista y a la vez acogedor. La comida estaba buenísima y el personal és muy atento y simpático. Sobre la relación calidad-precio nos pareció ideal. El año que viene aunque no nos vuelva a venir de paso, pararemos para repetir. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Arescobreros
pedrote888, Director General en Pedrote Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Le esperamos encantados. Fue todo un placer atenderles como se merecen. Muchísimas gracias por todo. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Pedrote Restaurante