“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento A-ZERO 22

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariaodis...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los dueños son muy agradables el apartamento es muy cómodo ,todas las instalaciones de este residencial son magníficas la verdad es que se me a hecho muy corto y espero volver pronto

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias María Consuelo por elegir nuestro apartamento para pasar unos días de descanso con la familia.
Os esperamos la próxima vez que vengais al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2