“Excelente!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ruidera, apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
abccjhc
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento muy bien para cuatro personas,muy amables tanto el propietario como la persona encargada de darnos las llaves.Sobre la televisión acaban de poner una nueva.Volveremos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Pippini
Murcia, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Buena opción para visitar las lagunas”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento de 1 dormitorio en un complejo residencial, a 5 minutos de la plaza principal de Ruidera. El complejo tiene piscina, plaza de garaje cubierta (algo engorroso aparcar...) y un pequeño parque de juegos para niños. El apartamento es pequeño, pero confortable, ideal para una pareja + 1 hijo. Hay cocina equipada, nevera, aire acondicionado, una tele (del siglo pasado), un comedor, un baño. Nos gustó la estancia y el confort: lo usamos como base para volver tras un día de excursiones y baños en las lagunas. La comunicación con el dueño muy buena, la persona que nos dejó las llave muy buena gente y amable, nos dio varias informaciones sobre la zona. Lo encontramos bastante limpio, pero no a fondo (sobre todo en la cocina y en el baño).Por mi parte, absolutamente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El complejo residencial, la piscina, el aire acondicionado
Lo que menos te gustó: La tele, quizás la limpieza inicial no a fondo de la cocina y del baño.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2