“Una estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA FORILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
CASA IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD CON FAMILIA Y AMIGOS.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oliver11A...
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos topamos con este apartamento por casualidad y la verdad esque hemos estado muy agusto. Se ve muy nuevo y equipado con todo lo necesario para diafrutar de las lagunas de Ruidera. Esperamos repetir!!

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonietta...
Alicante, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Encantadora y rodeada de naturaleza!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2014

Casa en 1ª línea de laguna, La colgada. El entorno es maravilloso, rodeado de naturaleza que ofrece rutas de senderismo, rutas en bici, puedes bañarte en la laguna o relajarte en el cesped del bar que hay debajo . Casa muy bien equipada , amplia y reformada, con 4 habitaciones y 4 baños, no os faltará de nada. Tiene una gran terraza dónde veréis maravillosos atardeceres. Ideal para familias, grupos de amigos y amantes de la naturaleza y los entornos maravillosos. Por la noche los cielos son espectaculares.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bonita y amplia que es la casa y el entorno que la rodea
Lo que menos te gustó: Que me gustó tanto que estoy deseando volver
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmen N
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa muy comoda y bien situada”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Casa rural muy bien situada y con unas instalaciones muy cómodas.
Destaca la amplitud del salón-comedor-cocina, con una estupenda chimenea.
Esta muy bien situada ya que se puede acceder directamente a paseos en el entorno de las lagunas, aunque si se quieren recorrer todas, al ser tantas, inevitablemente hay que coger coche.
Como puntos a mejorar hay que señalar que las toallas proporcionadas son esacasas (4 toallas de ducha para 8 pax) y que al no tener calefacción en el salón, la leña proporcionada gratuitamente (si se quiere mas cuesta 6€) para la chimenea resulta escasa.

Muy bien provista de útiles de cocina, con parrillas de barbacoa, paellas, etc..

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la amplitud de la casa
Lo que menos te gustó: Falta de toallas, leña escasa en invierno
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2