Opinión sobre el Casa del Lago

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
josefelix...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“LA PEOR EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

. Contratamos dos noches para pasar fin de año alli. Las fotos que aparecen en la web, no tienen nada que ver, la calefacción no funcionaba ( se persono un tecnico para arreglarla, despues de dos horas) estabamos a -3º C, con niños pequeños, la casa un desarte, cajas de lejía al alcance de cualquier niño, NO LA RECOMIENDO. La lampara del salón sujeta con una bolsa de plástico, los armarios rotos, las paredes con desconchones, a uno de nosotros casi se nos cae el marco de una puerta encima, las vistas a un desguace, los enchufes sueltos con un poco de cinta aislante, los radiadores sujetos con cuerdas, la manilla de entrada rota, si te descuidabas te quedabas sin entrar.Las fotos que pone la dueña es de cuando se hizo la casa, no estan actualizadas. UNA RUINA DE CASA

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2