“Comida familiar”

Restaurante Arroyo De Los Molinos
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en San Pablo de los Montes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

La comida muy buena, el servicio pésimo.
Tardan en tomar nota, el tiempo entre plato y plato da tiempo hacer la gestión.
Sale la persona que dice que es la jefa del restaurante preguntando que tal.. Y cuando se le dice la verdad, no acepta una crítica y se pone a la defensiva

No vuelvo más aunque me regalen la comida

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a m_nicam200
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 8 de marzo de 2021

Buenos días,
Tras varias visitas a este restaurante os animo a que si estáis cerca o pasáis por allí reservéis para comer.
Comida exquisita (menú y carta variada)
Trato excepcional, la dueña es majísima
Precio adecuado

Saludos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Montsedv
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Hemos visitado el pueblo y por recomendación hemos comido en este Restaurante, sinceramente hemos disfrutado muchísimo tanto de la comida como del personal que en todo momento eran muy atentos. Todo muy bien organizado , volveremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a martapully
Opinión escrita 24 de julio de 2020

Una sola persona para atender y me imagino que para cocinar sino no me explico cómo pueden tardar tanto en atender y servir cuando hay 3 mesas. Desde que entramos por la puerta nadie nos atendió durante 5 minutos, nadie... Luego la comida muy lenta solo salía las veces justas para servir. La comida estaba bien pero faltaba Chicote poniendo orden porque nos ha faltado dormirnos allí!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a rizitos83
Opinión escrita 12 de abril de 2020

Comida tipica de la zona de los Montes de Toledo y regada por buenos vinos... El servicio fenomenal y el dueño una persona muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a javiert382